imágenes para olvidar y dejar el pasado atrás

Olvidar a la persona que amaste o amas aun es algo muy complicado y difícil de superar, es triste que el amor se acabe en las parejas pero pasa tal cual las persona se enferman de gripe asi es como el desamor llega a mucho corazón, es triste que tengas que pasar por el desamor pero lastimosamente asi es la vida de triste y lamentable.

imágenes para olvidar y dejar el pasado atrás

imágenes para olvidar y dejar el pasado atrás-1

imágenes para olvidar y dejar el pasado atrás-2

Debemos aprender a olvidar y para ello están estas imágenes de olvido por un desamor desahógate ahorita que es reciente el desamor para que a medida pase el tiempo puedas olvidar y dejar el pasado atrás.

Debes de vivir el desamor y la traición para que puedas y te decidas a olvidar esos recuerdos de amor, para ello utiliza estas frases de olvida para dejar el pasado atrás para aprender de esos errores de lo triste que puede ser seguir engañándonos con falsa esperanzas de amor.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>