Imágenes para olvidar a la expareja

Olvidar o tratar de olvidar a la persona que alguna vez amaste es lo mas triste que te toca soportar cuando sabes que el amor entre ustedes no puede ser posible, por el simple hecho de que esa persona se rindio y decidio ya no seguir luchando por el amor que se tenian, es ahi cuando debes reaccionar y alejarte de esa persona que solo sera tu perdicion.

Imágenes para olvidar a la expareja

Imágenes para olvidar a la expareja-1

Imágenes para olvidar a la expareja-2

Esas imagenes tristes de desamor para olvidar a un ex se vuelven tan reales con el sentimiento que llevas dentro por esa persona que solo te ha causado mucha tristeza a tu corazon, sabes que no sera facil olvidar a esa persona y que simplemente tendras que conformarte con verla/lo feliz con otra persona.

Olvidar a esa persona que alguna vez te hizo tan feliz es algo dificil porque los recuerdos de amor siempre permanecerán en tu mente pero sobre todo en tu corazon.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>