imágenes para levantarse de las caidas

Es facil aprender a amar, lo que es sumamente dificil es aprender a olvidar y lo que es peor aprender a levantarse despues de caer, despues de caer en mentiras y en un amor falso , es mas dificil de lo que te imaginabas porque simplemente es algo imposible el hecho de perdonar a la persona que te hizo daño no es algo facil que quieras hacer.

imágenes para levantarse de las caidas

imágenes para levantarse de las caidas-1

imágenes para levantarse de las caidas-2

Pero con el tiempo te daras cuenta que las imagenes tristes de desamor eran solo para el momento de dolor que estabas viviendo, luego recapacitaras y veras que lo que necesitabas son unas imagenes para superar un desamor y que eso es lo que te hara levantarte de la caida tan grande que has tenido.

Cuando te des cuenta de lo que necesitas buscaras estas imagenes para olvidar un desamor porque es en lo que debes pensar, en olvidar a la persona que te hizo daño, olvidar que alguna vez la/lo amaste.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>