Imagenes para Iniciar el Año

Iniciar el año con un corazon desamorado es algo triste pero al igual que dejamos el pasado en el viejo año debemos de dejar la tristeza y el dolor y enfocarnos en nuestros propositos de año nuevo que por el momento es lo mas importante que podemos hacer por nosotros mismos.

Imagenes para Iniciar el Año

Imagenes para Iniciar el Año-1

Imagenes para Iniciar el Año-2

Trata de olvidar las palabras de desamor que han quedado en tu corazon y piensas en tus propositos amorosos para este 2015 que sin duda te traera muchas sorpresas pero primero debes dejar tu pasado atras eso es lo mas importante y dejar ese sentimiento de tristeza y soledad tambien.

Este nuevo año es un nuevo comienzo para muchos de nosotros y es lo que nos debe de tener felices y compartir unas imagenes de inicio de año no estaria mal para que lo demuestres a las personas que desees que tu pasado ya quedo atras y que estas dispuesta/o a tener un mejor futuro este nuevo año.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>