Imagenes para hombre de Desamor

Al igual que las mujeres los hombres pueden sufrir de desamor y les resulta mas doloroso porque cuando un hombre se enamora entrega todo su corazón y cuando pierden a la persona que aman solo piensan en imagenes de desamor para dedicar a una mujer que les ha hecho daño y que se robo parte de su felicidad así se triste puede llegar a ser el amor.
image
image
image

Esto suele pasar cuando el amor no se cuida lo suficiente y los detalles de amor no son lo suficiente para lograr enamorar a esa persona, es triste que pase y es peor cuando solo tenemos en mente frases de desamor para dedicar a esa mujer que les ha causado ese mal.

Lo peor del desamor es la tristeza y la soledad que lo acompaña esa tristeza que llena tu corazón de soledad y te hace alejarte de las personas que te quieren mucho y que para ellos/as significas mucho y formas parte de su corazón.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: , ,
One comment on “Imagenes para hombre de Desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>