Imágenes para feis de Desamor

Sin duda alguna a nadie le gustaría caer en desamor pero es inevitable cuando la persona que tanto amaste de repente t diga que ya no siente nada por ti, eso es lo mas triste, y nosotros queremos expresar el dolor pero sin que se den cuenta todos tus contactos hazlo mediante imágenes tristes de desamor para facebook para decirle con palabras de desamor lo que le causa a tu corazón.

Imágenes para feis de Desamor

Imágenes para feis de Desamor-1

Imágenes para feis de Desamor-2

Lo mejor que podemos hacer ante un problema de desamor es olvidar a esa persona recuerden que cuando una puerta se cierra se abren 10, lo cual quiere decir que si tuviste mala experiencia en el amor posiblemente tendrás una mejor a futuro.

Saber que el desamor esta en tu corazón es algo triste y es mas triste que sepas que esa persona esta muy feliz sin ti eso mata todo el amor que le tenias ahí es cuando las imagenes de desamor con frases tristes  para dedicar son exactamente lo que necesitamos para expresar el dolor de nuestro corazón.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>