Imagenes para FB de Desamor

El desamor es sin duda el sentimiento que nadie quiere sentir en su corazón porque sientes aquello que te lastima el alma y por mas que trates de olvidar es algo imposibles, pero eso es cuando acabas de sufrir el desamor esas frases tristes de desamor para dedicar en el face son lo único que sientes que te queda.

Imagenes para FB de Desamor-2

Imagenes para FB de Desamor

Imagenes para FB de Desamor-1

Porque sencillamente el recordar esa felicidad que viviste por un tiempo a su lado te hace pensar que realmente fue amor, pero es algo erróneo porque nadie que te ama podrá causarte un daño a tal grado que sientas que nadie ni nada te puede sacar de esa tristeza y soledad.

Recuerda siempre que el amor debe ser mutuo ambas partes deben de participar, no puedes dar tu amor sin recibir lo mismo de la persona que amas, esas frases tristes con fotos de desamor desaparecerán de tu cabeza muy pronto.




Por:
Publicado en: Imagenes Tristes con Frases, Mensajes de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>