Imágenes para enviar en facebook de tristeza

La tristeza es algo difícil de superar cuando no tienes a personas a tu lado que te ayuden a sacarte el dolor y a esa persona que te causa ese dolor y no solo te causa dolor sentimental si no que también dolor emocional al pensar en esas imágenes tristes de desamor para dedicar es en lo único que piensas para decirle el daño que te ha causado.
image
image
image

Es triste perder el amor de tu vida pero es mas triste que sigas luchando y esa persona no haga nada por estar a tu lado, eso es mas triste porque será un dolor con el que tendrás que lidiar siempre y nadie podrá sacarte a esa persona de la mente o el corazón.

Hay que aprender a olvidar esas imágenes de desamor tristes para enviar en facebook que solo te recuerdan a esa persona para que logres olvidar esos recuerdos de amor que te causan tanto dolor.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>