Imágenes para enviar de Desamor

A veces sentimos la necesidad de decirle a la persona que tanto daño nos causo el odio o el dolor que estamos sintiendo por su culpa para ello estan estas imagenes de desamor para enviar para que le digas y saques del corazon el dolor que llevas desde mucho en el y asi logres desahogar ese sentimiento que esta ahogando tu corazon.

Imágenes para enviar de Desamor

Imágenes para enviar de Desamor-1

Imágenes para enviar de Desamor-2

tienes que aprender a olvidar el desamor que te pudo haber causado esa persona que solo jugo con tus sentimientos, debes decirle con esas frases de desamor tristes lo que estas sintiendo y lo que te esta haciendo actuar de esa manera en la que tu corazon se destroza cada vez que piensas en el/ella.

saca ese sentimiento de desamor de tu cabeza porque si no te seguira haciendo mucho mas daño en pensar que esa persona pudo haber sido tu felicidad, olvida los momentos felices con el/ella para encontrar paz en tu corazon.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes Tristes con Frases
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>