Imagenes para enviar a alguien que te rompió el corazón

Que te rompan el corazón no es algo de lo que puedas salir fácilmente porque ese sentimiento de desamor queda y te hace sufrir cada que recuerdas a esa persona que se había convertido en la persona especial para ti, esos sentimientos que aun sientes son los que destrozan tu corazón al saber que ya no podras estar al lado de esa persona que te lleno de tantas ilusiones.
image
image
image

Es triste descubrir la realidad de lo que realmente es esa persona y es mas triste tener que vivir con esas imágenes de desamor con pensamientos tristes que llenan tu cabeza con mucha mas tristeza y llena de dolor tu corazón.

Saca ese dolor de tu corazón hazlo con unas imangees para enviar a la persona que te causa dolor mientras tu no limpies tu corazón de esa persona toxica seguiras sufriendo de amor sufriendo por alguien que no vale la pena.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes, Mensajes Tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>