Imágenes para demostrar que te duele terminar

Terminar por diferentes motivos que a veces no tienen el sello del desamor solo porque necesitas hacerlo porque la persona que amas te hace demasiado daño con sus acciones, cuando el amor ya no es sano entre ustedes es cuando te das cuenta que tienes que cambiar y olvidar el amor que por momentos te hace feliz.

Imágenes para demostrar que te duele terminar

Imágenes para demostrar que te duele terminar-1

Imágenes para demostrar que te duele terminar-2

en el amor no solo debe haber felicidad tambien debe haber tristeza pero es obvio que la felicidad tiene que ser mas que las tristezas si son al revés algo malo esta pasando porque pasaras el resto de tu vida triste y con el corazon hecho pedazos.

Esas palabras de tristeza de desamor se convertiran en algo tan verdadero para ti que solo desearas sacarte a esa persona de tu cabeza y demostrarle con fotos tristes por terminar una relacion lo que realmente siente tu corazon y eso sera lo mas triste y doloroso que tengas que hacer, dejar ir al amor de tu vida.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>