Imagenes para dedicarle a una persona que ya no te importa

Te ha pasado que quisieras restregarle en la cara a la persona que te hizo daño y por la/el cual sufriste algún día que ya no te interesa que ya no significa nada para ti porque simplemente dejaste el pasado atrás y olvidaste el dolor que te causo dedicale estas imágenes de superación para dedicar a tu ex dile con estas palabras que ya lo/la superaste.

Ya no me importa

Ya no me importas
image

Que superaste a una persona es un motivo para celebrar y decirle a las personas que estan a tu alrededor que lo lograste por mas que pensaste que no lo lograrias, te das cuenta que fue posible y que lo quieres compartir con  los demas pero sobre todo con la persona que te causo el daño.

Dedicale estas imagenes para dedicar a una persona que ya no te importa dile con estas palabras que ya lo lograste superar y que simplemente es un cero a la izquierda para ti y que es cuento pasado.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>