Imagenes para cuando uno quiere regresar con la / el ex

Cuando dejamos a nuestra/o ex  o nos queda siempre una espinita que nos dice que sigamos intentando que todo saldrá bien y que esta vez todo funcionara como queremos y buscamos las formas o las palabras para decirle a mi ex que regresemos pero lo mejor sera que pases un tiempo pensando en que lo que quieres hacer puede romper tu corazon.

Imagenes para cuando uno quiere regresar con la  el ex-1

Imagenes para cuando uno quiere regresar con la el ex-3

Imagenes para cuando uno quiere regresar con la  el ex

Imagenes de desamor te pueden hacer entrar en razón, piensa las cosas porque el que te hace daño una vez lo seguirá haciendo a menos que realmente te demuestre que te ama y que cambiara por ti, lo cual es muy extraño.

Las imagenes de tristeza que seguramente pusiste en facebook cuando te dejo esa persona que en algún momento formo parte de tu vida pero que ahora solo forma parte de tus tristezas y decepciones y que seguramente lo seguirá siendo por eso es muy importante que lo pienses mucho.

 

 




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor, Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>