Imagenes para Compartir en Navidad de Desamor

La navidad no es una buena época para recordar l que nos recuerden un desamor y la tristeza y soledad que este desamor nos causa, es lo que se debe evitar pero ahora es algo que ya no esta en nuestras manos solo nos quedamos con los pensamientos tristes de desamor de navidad que demuestran nuestra tristeza y nuestro desamor.
image
image
image

Evitar un desamor en estos días que tendrían que ser de felicidad es sin duda alguna algo que no podemos controlar que solo nos queda este sentimiento triste de desamor y de dolor que es lo mas triste que podemos llegar a sentir y mas en estos días que tendrían que ser de felicidad.

Que el sentimiento triste de desamor se te quite de tu corazón y que este nuevo año te traiga mucha felicidad porque de eso se trata el año nuevo de comenzar de nuevo y de olvidar y dejar el pasado atrás entre ellos el desamor.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>