Imagenes para alguien que vive Lejos

Hay una realidad que es claro en nuestros días y es nuestra sed de conocimiento. Cuando escuchamos a alguien mencionar que se va a aprender al extranjero es porque ha hallado en otras personas, mejores oportunidades de aprender y crear nuevas capacidades y destrezas fuera del país, sea porque en ese sitio localiza formidables oportunidades a nivel académico o sea porque haya sido un deseo intrínseco que hubiera tenido hace mucho tiempo atrás.

Imagenes para alguien que vive Lejos

Imagenes para alguien que vive Lejos-1

Imagenes para alguien que vive Lejos-2

Conocer el mundo y sus grandezas es uno de los sueños más frecuentes y apasionados en el ser humano pero a veces viajar deja se ser un placer y se convierte en una obligación que nos mantendrá alejados por un buen tiempo de nuestros seres amados.

Para esos estan estas imagenes para alguien que se va de tu lado para que se las puedas dedicar y le hagas saber lo mucho que la/lo extrañaras, son cosas y procesos naturales de la vida, solo hay que saber superarlos.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>