Imagenes Lo bueno de estar soltero

El estar soltero también puede ser una gran ventaja porque sinceramente te dices para que quiero a alguien que acorte mi tiempo y que siempre este hostigandote por eso dicen que a veces es mejor estar solo que mal acompañado porque pues por el simple hecho que te va mejor solo/a que estar al lado de una persona que te este haciendo la vida imposible.

Imagenes Lo bueno de estar soltero-1

Imagenes Lo bueno de estar soltero-2

Imagenes Lo bueno de estar soltero

Para demostrar que estas feliz con tu soltería te compartimos y dedicamos estas imagenes de es mejor estar soltero que mal acompañado así se da cuenta que solamente es una piedra en el camino para ti, se da cuenta que eres feliz como estas soltero y sin compromiso.

Hay que estar felices como estamos solteros y sin compromiso o decepciones que solo nos amargan la vida, comparte estas imágenes de felicidad por estar soltero veras que causarás sensación por atreverte a decir que eres feliz solo.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>