Imagenes lindas de año nuevo y desamor

Disfrutar del año nuevo al lado de la persona que amas es algo lindo pero no todos tenemos la dicha de tener al amor de nuestra vida a nuestro lado pero aun así estamos dispuestos/as a disfrutar la llegada de nuevo año 2015 con unas lindas imagenes para fin de año que puedes compartir con tus amigos que igualmente te quieren mucho.
image
image
image

Aunque no dejaremos de pensar en esas frases de desamor con imagenes tristes porque por dentro es así como nos sentimos, tristes y desolados pero que ese sentimiento no opaque lo que podemos vivir al lado de nuestra familia y amigos.

Hay que dejar el pasado atrás para que el desamor , la tristeza y soledad desaparezcan de nuestra vida amorosa y que el nuevo año 2015 nos abra las puertas hacia un nuevo amor que posiblemente nos este esperando al igual que nosotros a el/ella.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>