imágenes hermosas de desamor

A veces vivir el desamor en nuestro corazón nos hace personas mas fuertes nos hace pensar en que talvez no tuviste el error tu al contrario hiciste todo lo que estaba a tu alcance para poder estar a su lado pero las cosas no funcionaron muy bien y el destino no los quiere juntos y por eso es mejor que estén separados.

image

image

image

Es triste pero si es lo mejor para ti es algo hermoso que estes pasando por un desamor porque vivir el desamor te durara unos cuantos días o un par de meses en cambio el vivir con la persona equivocada será para toda tu vida asi que siente feliz de que este viviendo ese desamor ahora y no cuando sea tarde.

Para demostrar ese sentimiento puedes utilizar estas hermosas imágenes de desamor para dedicar o para compartir con esa persona que te causa ese desamor a tu corazón.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>