imagenes goticas de amor y desamor

Demostrar que estas enamorado/a o que estas sufriendo un desamor es algo que puedes demostrar con unas imagenes góticas de amor o desamor lo que se ajuste mas a tu situación sentimental actual, el desamor es el mas doloroso de superar o el más difícil de asimilar.

image

image

image

Pero con el tiempo esos pensamientos tristes de desamor van desapareciendo de tu cabeza y tu corazón va quedando limpio olvidando esos sentimientos de rencor y el dolor por el cual puedes pasar al terminar una relación con la persona que mas amaste es otra razón por la cual nuestro corazón se vaya marchitando con el tiempo.

Es difícil demostrar ya sea el amor o el desamor siempre es difícil demostrar lo que tu corazón siente, sin duda ya sea amor o desamor siempre hay formas de expresarlo como las imágenes góticas con frases de desamor tristes que pueden decirle a esa persona el dolor que te causa.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>