Imágenes es esta navidad no será igual sin ti

Sabemos que una navidad no sera igual sin la persona que tanto amamos, sabemos que sera triste pasarla sin esa persona que nos hace sentir especial, pero lastimosamente es la navidad que nos espera al tener a loa persona que amamos lejos de nosotros y las tristes imagenes de navidad sin ti lo demuestran  perfectamente.

Imágenes es esta navidad no será igual sin ti

Imágenes es esta navidad no será igual sin ti-1

Imágenes es esta navidad no será igual sin ti-2

Vivir la navidad sin la persona que significa mucho para nosotros es algo triste solo piensas en la soledad que eso traera, pero no solo debes de pensar ene eso debes de pensar en lo fuerte que te hace el hecho de pasar la peor navidad de tu vida, sin la persona que amas y viviendo esa tristeza y soledad en tu corazon.

La navidad sin esa persona no sera igual por eso estas imagenes de la navidad no sera igual sin ti son las que expresan mejor lo que estas sintiendo en este momento.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>