Imagenes Desamor: Valora lo que tienes…

En estas imagenes con frases de desamor encontramos un mensaje que es totalmente cierto: Valora lo que tienes… antes que otra persona lo haga por ti.

Desmotivaciones valora lo que tienes

Valora lo que tienes

Muchas veces nosotros estamos creídos, estamos confiados que solo porque esa persona nos ama no la tratamos bien, pensamos que se ha terminado el juego, pero la verdad es que a las mujeres hay que enamorarlas todos los dias y no solo cuando estamos tratando de conquistarlas.

Ese es uno de los errores mas grandes den las relaciones creer que ya lo tenemos todo, pero luego mas tarde nos damos cuenta que solo estábamos equivocados, es alli donde nosotros sentimos la ausencia de ella.

Espero que esta imagen te haya gustado y también lo puedas usar como un ejemplo, para que en el futuro no vayas a pasar por un mal momento, con respecto a una desilusión de amor.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>