Imágenes de una perdida

Perder al amor de tu vida es algo triste y doloroso, perder a la persona que mas amas y vivir el desamor de forma obligatoria, porque aunque no quieras aceptarlo sabes muy bien que tienes que aprender a vivir con ese dolor o lo tienes que aprender a superar.

Imágenes de una perdida

Imágenes de una perdida-1

Imágenes de una perdida-2

Lo mas recomendable es que ahora que tienes ese dolor en tu corazón lo demuestres y asi lo puedas sacar de tu alma con unas imágenes tristes de perdidas asi podras sacar poco a poco y con el tiempo el dolor de tu corazón y lo mas importante lograras volver a sentirte bien a la hora de volver a enamorarte.

Superar el dolor de la perdida del amor no es fácil pero con ayuda de la familia y amigos podras dejar de pensar en esas fotos de tristeza por perdida de una persona que amas, por eso es importante que a tus amigos y familia la tengas cerca siempre.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>