Imágenes de una navidad sin ti

Pasar la navidad sin la persona que amas es un sentimiento de tristeza y dolor que te causa esa soledad, porque aunque tu familia y amigos estén ahí sientes que estas incompleto/a sientes un vacio en tu corazón, ese vacio es la perdida del amor de tu vida y esas imágenes de desamor de una navidad din ti llegan a tener tanta razón y sentido para ti.

Imágenes de una navidad sin ti

Imágenes de una navidad sin ti-1

Imágenes de una navidad sin ti-2

Son situaciones tristes que definitivamente sientes que no puedes superar sabes que es triste el hecho de pensar en esa persona que para ti si vale mucho o simplemente sabes que esa persona esta demasiado lejos para que pueda estar a tu lado.

Olvidarte de la persona que aun con lo que te ha hecho la/lo amas es algo difícil, olvidar que amas a alguien es de lo mas complicado o lo único que te queda es sacarte las imágenes de una navidad sin ti de tu cabeza.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>