imagenes de un desamor

Vivir en el desamor no es algo bueno ni para tu corazón ni para tu mente porque tu corazón sufre mientras tu mente te crea perjuicios equivocados sobre lo que realmente el amor significa en el mundo, crees que por haberte equivocado la primera vez en el amor así será siempre pero no sera así, lastimosamente te enamoraste de la persona equivocada solo necesitas tener cuidado para no caer en la mentira nuevamente.

image

image

image

Sentir que estas perdiendo tu corazón por malas decisiones simplemente se puede resumir en unas frases tristes de desamor para dedicar a la persona que te ha hecho tanto daño en el corazón, y no olvides que siempre podrás ser feliz sin el/ella siempre podrás volver a enamorarte.

De algo debes estar seguro/a que volverás a amar y la persona que te causo esos pensamientos tristes de desamor volverá y tu estarás feliz sin el/ella y se arrepentirá de causarte daño.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>