Imagenes de tristeza extrema por un desamor

Un desamor nos puede dejar el corazon destrozado a mas no poder  tanto que sentimos la necesidad de decirle que regrese con nosotros pero esa no es la mejor opción porque seguramente regresara y nuevamente destrozara tu corazon y esta vez sera peor porque sera mas dificil reponerte de algo así.

Imagenes de tristeza extrema por un desamor

Imagenes de tristeza extrema por un desamor-1

Imagenes de tristeza extrema por un desamor-2

Imagenes de tristeza extrema por un desamor-3

En la vida tenemos muchas opciones entre las cuales esta amar y olvidar y la que mejor te queda en este momento es olvidar a tu ex amor y olvidar la tristeza que tu corazon roto siente en estos momentos de dolor que te ha causado esa persona que ya debería empezar a quedar en tu pasado.

En lo único que piensas en estos momentos es en frases de dolor y tristeza por un desamor pues es lo que tienes un desamor y lo único que te queda es aprender a olvidarlo/a porque es lo mejor para tu corazon roto.




Por:
Publicado en: Imagenes de Desamor con Letras De Canciones, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>