Imagenes de tristeza con mensajes de olvido

El amor no correspondido es una agujero que nos causa el desamor y nos rompe el corazon y aunque estuvimos enamorados de la persona equivocada sabemos que la persona correcta para nosotros llegara en algún momento y que la tristeza y soledad de nuestro corazon desaparecerá por completo.

Imagenes de tristeza con mensajes de olvido-3

Imagenes de tristeza con mensajes de olvido

Imagenes de tristeza con mensajes de olvido-1

Imagenes de tristeza con mensajes de olvido-2

A veces es mas dificil y tratamos de olvidarlo con muchas cosas diferentes pero lo mejor es que te desahogues y expresar el dolor que llevas por dentro porque así podrás liberar tu corazon y volver a ser feliz,si no sabes como expresarlo hazlo con unas desmotivaciones de desamor para dedicar así lograras sacar esa espinita y deja que la herida sane.

Es mas complicado cuando te rehusas a buscar ayuda o a expresar y aceptar el dolor porque solo lo dejas encerrado y te puede hacer daño el estar guardando sentimientos de tristeza y soledad en tu corazon. Como siempre lo único que queda es salir adelante.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: , ,
One comment on “Imagenes de tristeza con mensajes de olvido
  1. carolina dice:

    Hola me gustan mucha las imagenes. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>