Imágenes de tengo mala suerte en el amor

Tener mala suerte en el amor es asi como nos sentimos después de sufrir por la culpa de l apersona que tanto amas o tanto amaste, es difícil superar el desamor de una persona que nos ha causado dolor en el corazón, es triste que después de entregarle tu corazón te haya dejado con ese amor que solo era para el/ella.

Imágenes de tengo mala suerte en el amor

Imágenes de tengo mala suerte en el amor-1

Imágenes de tengo mala suerte en el amor-2

Las frases de tengo mala suerte en el amor ahora si tienen sentido para ti, porque ahora dicen la verdad dicen lo que estas sufriendo por la persona que tanto amas, dejar ese sentimiento atrás no es fácil porque le diste todo lo que esa persona necesitaba para ser feliz.

Sobrevivir a lo que te dijo la persona que tanto amaste es algo que quisiseras hacer sin tener que sufrir tanto, a eso le llamas tener una gran mala suerte en las cuestiones del amor, pues dejame decirte que no estas solo/a en eso.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>