Imagenes de odio y desamor con frases



Mensajes para alguien que nos ofendió, humillo, engaño o no nos valoró lo suficiente. Para esa gente mentirosa que nos defrauda, traiciona o abandona y nos deja resentidos. Para quien nos insultó, se burló de nosotros o nos maltrató. Los sentimientos negativos como el odio, el rencor y resentimiento, solo hacen daño en el que los lleva pero son inevitables un tiempo cuando la herida es reciente, después de eso debemos desecharlos y continuar adelante con nuestra vida.

Imagenes de odio y desamor con frases

Imagenes de odio y desamor con frases-1

Imagenes de odio y desamor con frases-2

Anuncios

Estas imagenes de odio y desamor te ayudaran a dar solución a tus problemas y a desahogarte de igual manera te permitirán expresar tu estado emocional .En la vida hay situaciones que te llenan de odio pero tu eres una persona inteligente y puedes manejar tus impulsos para no tener que caer en tentaciones que te lleven a cometer errores.

Estas imagenes con frases de odio se pueden descargar de forma gratuita o compartir con tus amigos o enemigos para hacer saber sobre el odio que estas sintiendo en ese momento y que realmente no quieres expresar de forma violenta.

Compartir
Facebook


« Inicio »

Categoria: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetas: ,