Imágenes de luchar por amor

En esta ocasión les muestro algunas imágenes donde se refleja la necesidad de poder luchar por amor, es cierto que algunas guerras nosotros perderemos es decir que vamos encontrarnos con una persona con la cual realmente no se puede vivir o no se puede llevar una relación aka desamor.

lucha por amor imagenes y frases

desmotivaciones luchar por amor

sigo luchando por amor

Imagenes de luchar por amor

Pero tampoco tenemos que generalizar esto no será así para siempre, en algunas ocasiones nosotros debemos de hacer el esfuerzo de poder luchar por amor de poder recuperar una persona de poder darse uno al otro una oportunidad porque estoy seguro que siempre y cuando se haga el esfuerzo podrá llevarse a cabo eso.

De esta manera he querido compartir con cada uno de ustedes estas imágenes de amor que están reflejando esta necesidad de dos seres humanos, en donde es necesario y dejar las malas cosas en el pasado y únicamente enfocarse en lo positivo es decir en poder reconstruir una relación para que puedan tener un mejor futuro.

En muchísimas ocasiones nosotros nos damos cuenta que lo que está predominando entre ambos a lo mejor puede ser el egoísmo un elemento muy nocivo y muy malo entre cada uno de nosotros de la raza humana, debemos de aprender a ceder en muchísimas veces.

Imagenes: www.imagenesde-amor.com




Por:
Publicado en: Mensajes de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>