Imágenes De Frases De Desamor

Descarga estas nuevas Imágenes de frases de desamor para que puedes desahogar un poco todo eso que está sintiendo por dentro porque a lo mejor has tenido una relación que no funcionó para nada.

Imagenes De Frases De Desamor 4

Imagenes De Frases De Desamor

Imagenes De Frases De Desamor 2

Imagenes De Frases De Desamor 3

Y con este contenido lo que puedes hacer es poderlo publicar en la red social favorita tuya incluso en la que también tengas agregado a esa persona con la cual no funcionó esa relación, para que pueda ver y darse cuenta que los sentimientos han sido lastimados que tu corazón se ha roto en 1000 pedazos.

Pero así son las cosas y debemos de aceptar las porque ciertamente nadie puede regresar al pasado para cambiar las cosas lo único que podemos hacer es aceptarlo seguir adelante y tener la confianza que en el futuro vamos a encontrar esa persona con la cual nosotros llegaremos a ser doblemente felices, porque estoy seguro que eso puede ser, siempre y cuando nosotros pongamos de nuestra parte porque también alli entra nuestra voluntad para poder continuar con la vida que tenemos.




Por:
Publicado en: Imagenes para olvidar, Mensajes de Desamor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>