Imagenes De estar pensando en nuestro/a ex

El pensar en nuestra ex pareja nos puede poner triste y solos porque nos recuerda que pudimos ser felices con la persona que amamos aun pero seguramente nos ha dejado con el corazon roto y con el alma destrozada porque es así como se siente cuando te dejan solos.

Imagenes De estar pensando en nuestro.a ex

Imagenes De estar pensando en nuestro.a ex-1

Imagenes De estar pensando en nuestro.a ex-2

Un ex amor si es ex es por que nos ha causado daño o nos ha abandonado pero es inevitable no pensar en esa persona que formaba parte de nuestra felicidad y que ahora solo es parte de nuestra tristeza y que solo pensamos en mensajes tristes de te extraño pero que no las deberíamos de pensar porque esa persona no siente lo mismo que nosotros.

El mejor remedido para el abandono la tristeza y la soledad es el olvido solo así tendremos las palabras para olvidar a mi ex y regreses a ser la persona que eras antes de que te dejaran el corazon roto.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Mensajes Tristes
Etiquetado con: ,
One comment on “Imagenes De estar pensando en nuestro/a ex
  1. Solo quiero decirles q estoy muy triste m novio me humillo y me pego pero lo amo con locura y decidí dejarlo a pesar de lo sucedido te quiero m gordito bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>