Imágenes de desamores que duelen

El desamor definitivamente duele mucho y es triste tratar de superar a la persona que te hizo muy feliz, lastimosamente esa felicidad se ha convertido en un gran y enorme dolor para tu corazon, un corazon que alguna vez estuvo enamorado y que no supieron amarlo de la misma manera.

Imágenes de desamores que duelen

Imágenes de desamores que duelen-2

Imágenes de desamores que duelen-1

Pero que eso no se obstáculo para olvidar ese desamor que te ha causado esa mala persona y aprendas a olvidar ese sentimiento de desamor para ello debes desahogarte lo mas que puedas con unas frases de desamor y dolor para que puedas ir sacando el dolor de tu corazon y que deje de hacerte tanto daño y te cause tanta tristeza.

No olvides que perdonar a la persona que te hizo daño tambien liberara tu corazon asi como las imagenes de desamor que duele  para que vayas sacando el dolor y la tristeza de tu corazon asi lograras olvidar que alguna vez estuviste enamorado/a de esa persona.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>