Imagenes de desamor y tristes

La tristeza y soledad para quienes no tenemos el amor es algo que queda en nuestras mentes y nos causa un gran dolor en el corazón y la tristeza te invade el alma , algo que sin duda a nadie le gusta porque además de causar tristeza al corazón causa soledad y tendemos a alejarnos de las personas que nos quieren.

image

image

image

Hay que olvidar las imagenes de desamor tristes para que poco a poco vayas sacando el dolor que tu corazón guarda ya que no es bueno que sientas esa tristeza y esa soledad tan adentro hay que sacarla y si unas frases nuevas y tristes de desamor te ayudan a sacarlo hazlo compartelas y demuestra que vales mucho mas.

Olvidar al que fue en una ocasión el amor de tu vida es algo sumamente difícil pero claro q no es imposible hay que buscar las mejores formas de olvidar a alguien que te causa daño porque sólo hace eso dañarte.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>