Imágenes de Desamor para Una persona que me hizo llorar

Cuando se trata de cosas y de asuntos relacionados al amor, cuando las cosas han salido diferente a como nosotros esperábamos y probablemente estemos pasando por una decepción amorosa no es nada raro que las ganas de llorar se nos vengan.

Frases De Desamor 011

Frases De Desamor 012

Frases De Desamor 013

Frases De Desamor 014

Frases De Desamor 015

Frases De Desamor 016

Estas son cosas normales por las cuales los seres humanos a lo mejor tenemos que pasar para aprender alguna lección que nos está dando la vida, por eso he publicado estas imágenes de desamor para una persona que te hizo llorar que puedes descargar completamente gratis y posteriormente poderla publicar en el muro de Facebook tuya.

Es cierto que algunas personas tienen mucha suerte en el amor, otras a lo mejor como tú, como yo quizás nos hemos encontrado con muchísimos tropiezos pero eso no los va a detener y nosotros siempre vamos a seguir buscando porque en el fondo sabemos que podemos encontrar una media naranja con el cual vamos a encontrar la verdadera felicidad. El hecho que no los haya ido bien a lo mejor en esta relación y en las dos anteriores no quiere decir que todo va a estar mal en todo momento habrá un momento donde tenga que cambiar todo.




Por:
Publicado en: Imagenes de Tristeza, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>