imágenes de desamor para twitter

A veces twitter puede ser un poco mas personal y una red social con mas sentimiento a la hora de las rupturas amorosas con unas tristes imágenes de desamor para dedicar en twitter los demás podrán compresnder el porque te sientes triste y el porque de tus lagrimas.
image
image
image

Porque aunque no queramos aceptarlo  el desamor nos rompe el corazon y nos vuelve mas tristes de lo normal solo nos envenena el alma el estar enamorado de la persona equivocada por eso es preferible que pasemos unos cuantos meses sufriendo por amor y no toda la vida.

Hay que querernos solos también no podemos estar enamorados de una persona que solo se encarge de darnos dolor al corazón y que siempre se la pase humillándonos, el amor se da sin pedir nada mas que amor a cambio es asi como las cosas de la vida deben funcionar pero pocos lo logran entender.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>