Imagenes de Desamor para Tablets Android lollipop

Es triste sentir el desamor en el corazón es triste saber que la persona que una vez fue la persona mas especial para ti ahora es una/un completa/o desconocida/o eso es triste el haber entregado tu corazón y solo obtener dolor por la culpa de otra persona , esta tristeza nos pone melancólicos y solo pensamos en imagenes de desamor para android porque así demostramos el desamor.

Imagenes de Desamor para Tablets Android lollipop

Imagenes de Desamor para Tablets Android lollipop-1

Imagenes de Desamor para Tablets Android lollipop-2

Aunque posible que también demuestres tu desamor con unas frases tristes de desamor para tablets así le dices el dolor que te ha causado esa persona y hasta le remuerde la consciencia por lo que te ha hecho de dejarte con el desamor  en el corazon.

Es importante que entiendas que el/la unico/a que puede decidir que hacer con sus sentimientos eres tu eres quien debe de aprender a olvidar y hasta perdonar a la persona que te ha dejado con el desamo rporque tienes que tener en mente que guardar dolor,rencor y odio no te ayudara en tus futuras relaciones.




Por:
Publicado en: imagenes con frases de desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>