Imagenes de Desamor para Septiembre 2014

El desamor esta presente en todos los meses lastimosamente septiembre un mes mas para recordar la tristeza que nos ha dejado esa persona que creíamos que nos amaba y que estaría a nuestro lado siempre,pero hoy nos damos cuenta que no es así ni sera así porque nos ha dejado tristes solos y abandonados con el corazon destrozado.

Imagenes de Desamor para Septiembre 2014

Imagenes de Desamor para Septiembre 2014-1

Imagenes de Desamor para Septiembre 2014-2

Es triste que el amor de tu vida te deje solo y con un enorme desamor en tu corazon y lo único que expresa como te sientes sean las desmotivaciones de desamor porque sabes que esas palabras son exactamente como te sientes de triste y destrozado.

Pero no te rindas tienes que salir adelante aun estando triste para demostrarle a esa persona que se equivoco y perdió un gran amor especial que le tenias y que seras feliz con otra persona mucho mejor de la que te  dejo con el corazon destrozado y con una gran soledad.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>