Imagenes de desamor para recordar un desamor

Un desamor nos puede robar lagrimas en la noche y nos puede romper el corazon pero sin duda recordar un antiguo amor que nos hizo daño nos ayudara a poder aprender de los errores que pudimos cometer y asi al encontrar un nuevo amor no cometemos los mismos errores y asi ya no volver a sufrir el desamor.

Imagenes-de-desamor-para-recordar-un-desamor-3

Imagenes-de-desamor-para-recordar-un-desamor-1

Imagenes-de-desamor-para-recordar-un-desamor-2

Imagenes-de-desamor-para-recordar-un-desamor

Recuerda a ese antiguo amor con unas imagenes de desamor para publicar en facebook  porque ese desamor pasara pero tu aprenderás a no cometer errores o aprenderás a no caer tan fácil en las mentiras de las personas así te protegerás mejor cuando necesites confiar y darle tu amor a alguien.

Recordar un desamor puede ser doloroso al principio pero poco a poco veras como eso te ayuda para poder superar un desamor que te ha dejado marcado/a y te ha dejado con el sentimiento de que no podrás volver a amar pero solo es cuestión de tiempo para que saques toda esa negatividad de tu corazon.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes de Desamor con Letras De Canciones, Mensajes de Desamor
Etiquetado con:
One comment on “Imagenes de desamor para recordar un desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>