Imagenes de Desamor para Pinterest 2014

Cuando una persona te deja solo/a buscas la manera de que regrese a ti pero que te siga lastimando con indiferencia y desprecio no vale la pena que sigas a su lado, es difícil tratar de olvidar a la persona que creiste el amor de tu vida pero es lo mejor porque es peor que estés dedicándole frases de desamor a cada momento y el/ella ni siquiera te pela.

image

image

image

Todos sabemos que en esta vida todo se paga y esa persona que Creíste especial pagara tarde o temprano que te haya abandonado dejando te con el corazón hecho pedazos, de los errores se aprende y veras que no caerás en el mismo error porque lo pensaras muy bien antes devolverte a enamorar.

Pinterest nos ayuda a demostrar el dolor que tenemos y demostrarlo con unas imágenes de tristeza y abandono a veces te hace sentir mejor porque logras desahogarte y las personas mas queridas de tu alrededor te consienten mas.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, imagenes con frases de desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>