Imágenes de desamor para noviembre

Quiero publicar de algo que es sumamente interesante relacionado directamente con el de desamor, para este mes de noviembre son varias imágenes relacionados a eso.

Imagenes de desamor Noviembre

 Podemos darnos cuenta de que al igual que muchas personas estamos pasando por una situación bastante fea relacionada al amor realmente porque las cosas no salieron como nosotros queríamos.

Imagenes de desamor Noviembre(2)

 También en el amor muchas veces nos toca perder y a veces para poder encontrar la persona perfecta en nuestro camino debemos de tropezar con muchas piedras.

Imagenes de desamor Noviembre(6)

Imagenes de desamor Noviembre(5)

 Pero nunca debemos de desanimarnos por qué la vida continúa con el pasado no podemos hacer nada el presente es el que estamos viviendo y es lo único que podemos aprovechar para buscar y poder encontrar una nueva persona con la cual nosotros vamos a vivir bastante felices.

Probablemente no seamos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, algunas personas intentan jugar con nuestros sentimientos eso está muy mal por ellos y mal por nosotros porque quedamos con nuestro corazón lastimado.




Por:
Publicado en: Imagenes para olvidar
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>