imagenes de desamor para mujeres

Las mujeres solemos sufrir mas por el desamor pero no quitan que los hombres también lleguen a sentir esa espinita del desamor en su corazón, sabemos lo difícil que puede ser tratar de llevar o superar ese desamor tan cruel en nuestro corazón, pero no es algo que sea imposible pero seguramente esos pensamientos de desamor tristes no desaparecerán de tu cabeza tan fácilmente.

image

image

image

Saber que la persona que tanto amas se ha convertido en la razón de tu tristeza y de tus frases tristes de desamor es algo difícil de superar ,pero como siempre lo decimos es difícil pero no imposible siempre hay una luz al final dedo túnel y esta no es la excepción.

Recuerda que tu mayor apoyo para estos momentos tristes siempre será tu familia y tus amigos que siempre están muy cerca de ti para hacerte sentir mejor.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook, Imagenes de Tristeza
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>