IMAGENES DE DESAMOR PARA JUNIO

Bueno iniciamos un nuevo mes de la misma manera: Despechados, decepcionados, porque a nosotros nos los va bien en el amor, quizás este Cupido nos esta haciendo quedar mal.

Descargar imagenes tristes y desamor para Junio 2014:

 

Imagenes De Desamor Para Junio 2

Imagenes De Desamor Para Junio 3

Imagenes De Desamor Para Junio 4

IMAGENES DE DESAMOR PARA JUNIOBueno sea a como sea lo cierto es que puedo decir que me ha ido mal en esta área, porque como les habia contado tenia una persona que desde hace 4 años sentía algo linda por ella las 3 veces que le propuse que fuera mi novia me rechazo.

Pero eso no fue todo sino que a lo pocos dias reviso el muro de ella y pone imágenes románticas diciendo que estaba enamorada de su novio, y bueno ni modo, hay que aprender a pasar pagina, dejar el pasado atrás, porque si vivimos pensando mucho tiempo en todo aquello que pudo ser a lo mejor hasta locos nos podemos hacer. La carga hay que dejarla y debemos seguir con nuestra vida, porque a decir verdad duele, pero con lo hecho esta y nada se puede hacer.

Cuando miro una persona que me gusta, pero me doy cuenta que esa persona esta enamorada, pues yo digo “paso” porque una persona asi solo tiene ojos para su pareja, además que hay que respetar.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>