Imágenes de desamor para hoy

Estar solo o sola en días próximos a la navidad es algo triste y decepcionante del amor , tener que vivir el desamor cuando mas necesitas de una persona que te acompañe en los momentos más felices o tristes de tu vida, pero como dice la canción asi es la vida.

Imágenes de desamor para hoy

Imágenes de desamor para hoy-1

Imágenes de desamor para hoy-2

Lastimosamente si ese amor se acabo debe ser triste para ti, pero debes aprender a olvidar lo que te hace daño, al principio sentirás que las frases de desamor para dedicar son todo lo que te queda para sacar el dolor de tu corazón, pero también puede servirte la presencia de tus amigos y familia.

Recuerda  que en los momentos difíciles debes apoyarte de las personas que mas te aman, debes aprender a dejar el pasado atrás y sacarte las imágenes de desamor tristes de tu cabeza y de tu corazón, necesitas sacar todo ese desamor para que puedas volver a enamorarte nuevamente.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>