Imagenes de Desamor para Este 14 de Febrero (2015)

Este mes no es el mes apropiado para recordar o darnos cuenta que nuestro corazón esta pasando por un desamor muy grande, tanto que las desmotivaciones de desamor para febrero es lo único que tenemos y que nos ayuda a sacar el dolor de nuestro corazón.
image
image
image

Sin duda alguna estarás pensando que el amor de tu vida se fue de tus manos pero probablemente estés equivocado/a porque la persona que te hace daño y te hace llorar no te merece, no merece ese amor que tu le ofreces y que le distes, alguien mas esta esperando por ti solo necesitas encontrar a esa personita especial.

Hay que quererse uno mismo para llegar a querer a otra persona ,este mes de febrero la pasaras solo/a pero es mejor estar solo/a que mal acompañado, así dejaras las palabras tristes de desamor para febrero y olvidarás el dolor que esa persona te causo, porque sabes que esa persona no te merece.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Imagenes para olvidar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>