Imágenes de desamor para Enero para el Face, Twitter

Tengo para ti algunas imágenes nuevas de desamor para enero que están un poco triste pero que nos hace recordar que no ha ido tan bien en el amor.

Imagenes de Desamor Para Enero y Facebook

Imagenes de Desamor Para Enero y gratis

Imagenes de Desamor Para Enero Gratis

Imagenes de Desamor Para Enero Nuevas

Imagenes de Desamor Para Enero_6

 Lo peor del caso es estar enamorado de una persona y esa otra persona no los haga caso no los de una oportunidad o en otros casos que hayamos terminado por cosas absurdas.

Es algo que suele pasar en la vida de muchísimas personas y a veces yo me pregunto por qué tengo tanta mala suerte en el amor y la respuesta hasta el momento no la he podido encontrar siendo tan guapo y tan inteligente 7 millones de habitantes y yo a un soltero.

Pero ni modo tengo que seguir por mi camino hacia adelante avanzando luchando por lo que más quiero y algún día quizás podré encontrar la persona con la cual el hombre puede enamorar completamente poder ser sumamente feliz.




Por:
Publicado en: Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>