Imágenes de Desamor para Enero del 2016

La tristeza de comenzar un año nuevo con el dolor en el corazón de un desamor es una situación demasiado triste que tenemos que llevar en nuestro corazon y tenemos que cargar con ello durante todo el año porque en nuetra mente permanece esa persona que nos ha causado ese dolor.

Imágenes de Desamor para Enero del 2016

Imágenes de Desamor para Enero del 2016-1

Imágenes de Desamor para Enero del 2016-2

A veces el tener esas frases de desamor 2016 en nuestro perfiles de facebook, whastapp, twitter o instagram nos hace sentir menjor porque nos sirve para desahogar el dolor y la tristeza que llevamos en el corazon, nos sirve para darnos cuenta que realmente necesitamos olvidar.

Y no solo olvidar tambien necesitamos dejar atras el recuerdo de la felicidad que nos causo esa persona que llevamos en nuestra cabeza, para olvidar lo mejor son las imagenes de desamor con frases 2016 porque desahogamos el dolor y la tristeza que llevamos en nuestro corazon para que poco a poco logremos olvidar.




Por:
Publicado en: Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>