Imágenes De Desamor para Diciembre 2015

Es triste saber que las fiestas de diciembre se acercan y tu estas tan solo/a pasaras una navidad y un año nuevo sin la persona que mas amas porque es lo triste de amar a la persona que no te corresponde como deberia y por eso luego sufrimos por las frases de desamor para diciembre.

Imágenes De Desamor para Diciembre 2015

Imágenes De Desamor para Diciembre 2015-1

Imágenes De Desamor para Diciembre 2015-2

 Simplemente no nos podemos sacar de la cabeza el hecho que la persona que mas amamos es la que nos cause el desamor en el corazon y que nos provoque esa tristeza que hasta no queremos volver a creer en el amor, simplemente no puedes dejar que una persona te quite las ilusiones de volver a enamorarte.

Es triste tener que superar el desamor pero es necesario para que puedas llegarte a enamorar de una persona que si valga la pena y dejar de la do esas tristes imagenes de desamor para diciembre y pensar que un año de amor y paz viene para ti.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>