Imagenes de desamor para dedicar a la persona que me hizo daño

A veces nos pasa que después de terminar una relación que fue un total fracaso sentimos la necesidad de demostrar a esa persona que nos hizo daño el dolor que nos causo y el dolor que aun tenemos ahí y que mejor manera de hacerlo con unas frases de desamor para dedicar a esa persona que nos ha causado daño en nuestro corazon.

Imagenes de desamor para dedicar a la persona que me hizo daño

Imagenes de desamor para dedicar a la persona que me hizo daño1

Imagenes de desamor para dedicar a la persona que me hizo daño2

Es difícil superar a alguien pero no imposible el primer paso es aceptar que estas pasando por un desamor y que necesitas olvidarle lo mas pronto posible y así evitar que se vuelva en una especie de rencor hacia ti mismo como persona y pensar que fuiste tu la/el del error.

Saca todo lo que llevas dentro de tu corazon y si compartir unas imagenes con mensajes tristes te ayuda hazlo ,trata de sentirte bien lo mas que puedas y demuestrale que después de todo podrás salir adelante.




Por:
Publicado en: Desmotivaciones de Amor Nuevas, Frases de Desamor, Imagenes con mensajes tristes
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>