Imagenes de desamor cuando uno se la pasa pensado en una persona

Si quieres puedes descargar las imágenes de desamor para cuando uno se la pasa pensando en una persona en especial. Y para qué lo vamos a negar esto a mí me ha pasado en mas de alguna vez.

Desamor estoy pensando en ti

Estoy pensando en ti

No dejo de pensar en ti

Pienso en tiEs triste saber que pensamos a un alguien y ese alguien no piensa en nosotros

Es decir encontrado alguna chica con las características con las cuales yo me identifico y me siento atraído, a lo mejor cuando inició tratar con ella puedo ver que no está dispuesta a dar la mejor versión de sí misma entonces yo me la paso pensando en ella pero por alguna razón jamás vamos a poder llegar a tener una relación de pareja.

Únicamente a lo mejor uno se ha hecho ilusiones está pensando una y otra vez muchísimas veces a lo mejor del día de tarde y noche hasta en los sueños pero hasta allí y nada más, es algo triste saber que eso le pasa a otras personas y se siente muy devastador el saber que a nosotros nos está pasando esa situación, las imágenes con mensajes tristes pueden ser de utilidad en estos casos porque de cierta manera puede llegar a apoyarnos en cuanto a poder desahogarnos ya no los vamos a quedar como que en nuestro interior hay sino que vamos a poder expresar y eso está muy bien.




Por:
Publicado en: Uncategorized
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>