Imagenes De Desamor Con Frases Nuevas

Esas frases de desamor que nos hacen recordar a la persona que nos hace daño con sus actos y palabras son esos momentos en los cuales deseamos olvidar lo que es el amor porque lo que siente nuestro corazón es desamor tristeza y dolor por el hecho de que aun amamos a esa persona pero para el/ella ya no somos nada.

image

image

image

A veces el dedicar esas palabras tristes de desamor nuevas te hace sentir mejor o te hacen sentir desahogado porque sientes que eso te ayuda a sacar ese dolor que llevas dentro ese dolor que entre mas lo piensas más daño te hace, así puedes sacar ese dolor.

Deja que ese desamor salga de tu corazón para que puedas volver a saber lo que es el amor y esta vez asegurate que sea un amor bueno y que note vaya hacer daño en ningún sentido, volverás a amar y a confiar en el amor solo necesitas sacar ese dolor y esos pensamientos tristes de desamor de tu cabeza.




Por:
Publicado en: imagenes de desamor para facebook
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>